google229b75538b77eb57.html ¿Has oído hablar de la Inteligencia Ejecutiva?

¿Has oído hablar de la Inteligencia Ejecutiva?

September 27, 2018

¿Y de la Inteligencia Ejecutiva integrada con Mindfulness & Yoga?

La Goodworking School inaugura su primer módulo de estudios el próximo viernes 5 de octubre a las 13hs en El Estudio Intermitente. Marta Myou, nuestra directora, está desarrollando el programa de  módulos para estudiar y trabajar distintas disciplinas para descubrir un nuevo estado de equilibrio personal y profesional, estos módulos se componen de varias Conferencias y MasterClass. La evolución del proyecto Goodworking School empieza a tener formato académico y más adelante disfrutaréis en nuestro blog de una serie de artículos con carácter científico sobre todo el contenido que el programa está haciendo llegar al mundo.


El primer módulo se titula:
EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LOS SERES HUMANOS DE LAS EMPRESAS DEL S.XXI [I] 
y por ahora sólo vamos a contaros la primera propuesta,consistente en trabajar la Disciplina: CONCIENCIA DE LA INTELIGENCIA EJECUTIVA INTEGRADA CON MINDFULNESS & YOGA. Los creadores de este curso son Harmony Days y al final del post tienes toda la información sobre ellos.

Estudios sobre mindfulness y management relacionan el trabajo de la meditación y la inteligencia con la mejora a nivel de salud organizacional, a nivel estratégico y a nivel de liderazgo, que al final se traduce en excelencia en los resultados. Hacia donde nos encaminamos tod_s nosotr_s, profesionales de la avanzadilla del S.XXI.

El objetivo del curso es facilitar la comprensión del funcionamiento del cuerpo y la inteligencia para el desarrollo profesional. Todo lo que hacemos en las organizaciones lo hacemos con el cuerpo y con la inteligencia, por lo que mejorar su gestión significa mejorar nuestra capacidad de organizar y liderar.

 

¿Qué vas a adquirir?

  • Conocer y disfrutar de los beneficios de última generación combinando el yoga y el mindfulness con la inteligencia ejecutiva de una manera muy práctica.

  • Adquirir herramientas innovadoras y prácticas para la gestión de equipos.

  • Adquirir herramientas innovadoras y prácticas para la gestión personal.

  • Generar espacios de Vanguardia reflexivos sobre nuestra gestión y su verdadero nivel de eficacia.

  • Generar espacios de Vanguardia, mejorando a nivel de la estrategia empresarial.

  • Generar nuevos espacios saludables, de convivencia en la Empresa y con dialogo fluido entre el equipo.

     

     

     

¿Qué vas a trabajar?

  • Atención plena/Mindfulness: la forma sana y equilibrada de estar en las organizaciones del S.XXI y de entender la filosofía del trabajo es a través de la presencia, el enfoque y la gestión del estrés. Mejorar la atención y la presencia en la organización mejora la implantación continua de la misión, la visión y los valores.

  • Inteligencia ejecutiva: como un concepto altamente innovador, pedagógico y la herramienta que va a ordenar y dirigir nuestras metas de equipo a través de una serie de habilidades transversales orientadas a mejorar los resultados: organización, motivación, planificación, flexibilidad, atención y más. Mejorar la inteligencia como organización es mejorar estrategia y resultados.
     

  • Corporalidad/Gestión emocional:  si queremos entender el trabajo y la forma de mejorar nuestros resultados, hemos de entender qué pasa en nuestro cuerpo a diario y en qué medida podemos cambiar los hábitos del mismo para cambiar los hábitos de la mente. Mejorar la gestión del cuerpo mejora los resultados a nivel de operativa, tiempos y distribución del trabajo.

     

*Conferencia: viernes 5 de octubre de 13:00 a 14:30h. Entrada libre. Aforo limitado. Necesaria la reserva.

 

*Master Class: fechas por confirmar. si estás interesad_ escribe un email a hello@estudiointermitente.com

 

 Harmony Days es una pequeña y muy innovadora empresa formada por 

Juan Lajarín y Diego Rodriguez.

 

*Juan es Licenciado en Ciencias del Trabajo, Coach Ejecutivo-Organizativo Certificado por CECE y AECOP España e Instructor de Mindfulness por Elephant Plena. Con formación en ventas, dirección de recursos humanos, management y dirección de alojamientos turísticos.

Trabaja como Director Operativo y de RRHH para el grupo de alojamientos turísticos FeetUP Hostels, como consultor freelance de procesos de selección y cambio organizativo. También es profesor y asesor de contenidos de Máster en Dirección en RRHH, específicamente en las áreas de estrategia y planificación de RRHH, captación y capacitación de personas, y tendencias del mercado laboral.

En 2014 fundó Futurea, un proyecto destinado a investigar y aplicar la inteligencia ejecutiva en la orientación, la educación y las empresas. Desde hace 5 años mi pasión es la investigación e indagación en materia de funciones ejecutivas, eficacia personal, inteligencia ejecutiva y neurociencias aplicadas al conocimiento de aspectos relacionados con estos conceptos. Puedes leer sus posts en desarrollorrhh.com.

 

*Diego estudió en Instituto del Deporte del DF · Mexico, se formó en PILATES por Ricardo Trejo / Acrobatics Urban Tamara di Tella Pilates y lleva 13 años de experiencia en el  sector, trabajando, participando y desarrollando proyectos e investigaciones relacionados con Pilates, Yoga, la Meditacion de tradición Soto Zen, el Arte y la Cultura en general, en diversas ciudades como, Mexico, Valencia, Madrid, Bruselas, Amsterdam, La habana, Cuba, Lituania, etc. 

Trabaja en QEP Pilates Valencia y desarrolla proyectos de exploración e investigación en el Hatha Yoga y el Mindfulness basado en la tradición Budista MBTB

Ha fundado harmonycall, que pretende ser un espacio de exploración y encuentro entre profesionales de la salud y el desarrollo humano, promoviendo el Yoga, el Arte, el Mindfulness Basado en la Tradicion Busdista, La Musica, etc.

Además, trabajado con la música en diferentes facetas y proyectos, tanto terapéuticos como estéticos, relacionados con el teatro, la danza contemporánea, la experimentación sonora, etc. desenvolviéndome como Compositor, DJ, y Performer en talleres de Yoga, conciertos, sesiones de club, festivales de arte y más.

 

 

Reservas en hello@estudiointermitente.com
Gracias