google229b75538b77eb57.html El “JUNCO“, el Orden en Goodworking.

El "JUNCO", el Orden en Goodworking.

April 18, 2019

La semana pasada asistí a una maravillosa Jam Session de música electrónica. Estaba en La Fábrica de Hielo, asistiendo al modo de  experimentar y expresar de PenJa'm y sentí una gran conexión con esa estructura fluida en la que un equipo de personas trabajan juntas, siendo y expresando su don, sentir y hacer, en este caso artístico, consiguen elevar  las vibraciones de todo el equipo y de todos los asistentes. 

 

 

PenJa'm es un proyecto multidisciplinar que tiene como objetivo acercar la música electroacústica, la danza y el audiovisual al público. Cerca de 20 personas participaban en la Jam, músicos de Valencia con estilos muy diferentes que están abiertos a la improvisación musical electrónica desde su propio lenguaje, y que además está abierta a que el público participe de diferentes formas. Además uno de sus los componentes de la Banda es también uno de nuestros Guías en el Programa de Estudios pionero de GOODWORKING SCHOOL. Diego Rodrigues, junto con Juan, aportan con la primera de las Disciplinas, la Conciencia de la Inteligencia Ejecutiva integrada con Mindfulness & Yoga. La primera para comenzar con una buena gestión y Eficiencia de los equipos de profesionales del S.XXI.  

 

Era exquisito ver cómo cada uno de sus componentes, a través de sus diferentes instrumentos: el saxo, el piano, el lanzador de bases electrónicas, la guitarra, la percusión y las voces, los cuerpos de los bailarines de danza improvisada, y el técnico de luces y sonido, consigue que las armonías afines se sumen y potencien generando tal belleza y eficacia.

 

 

“EL ORDEN JUNCO” GOODWORKING

 

La cualidad de este tipo de composiciones en los seres humanos brilla por su estado de Presencia. Es lo que en Goodworking llamamos un orden “junco”. Todo en la vida necesita de un orden, unas directrices y unas coordenadas de ruta y de navegación. Para que todos brillemos, este tipo de orden, que sostiene y que también tiene límites, debe ser amplio y flexible para que todo el mundo sienta la libertad de crecer y aportar con su esencia, aportar lo mejor de sí.

 

 

Y si algo une y es palpable (yo lo pude sentir) es el disfrute: estaban disfrutando todos y cada una de las personas de la Jam, porque sí, porque por sí mismos lo que estaban haciendo ya les producía un propio gozo. Gozo que además se iba incrementando con la complicidad entre ellos, con los sucesos improvisados que nos traen los momentos, descubriendo sorpresas, alegrías, incluso desvíos o supuestos errores que se presentan como desafíos, y oportunidades. Todo para improvisar una mejor y aún más armónica solución. Además felicito a uno de sus componentes, que también es uno de nuestros Guías del Programa Pionero de Goodworking School, él es Diego Rodriguez, quien junto con Juan Lajarín han desarrollado la Disciplina Conciencia de la Inteligencia Ejecutiva integrada con Mindfulness & Yoga. 

 

Es muy agradable saber que uno sigue disfrutando de su trabajo, que está en un camino afín a su propia esencia, y que lo que sirve al mundo va a ser valioso, todo porque con su disfrute y vocación todos los asistentes nos deleitamos y nutrimos con su co-creación. 

 

Y, siempre que así sea.

 “The show Must go On”

Siglo XXI Style. Goodworking

 

 

GOODWORKING SCHOOL

 

Goodworking School & El Estudio ya estamos ofreciéndoos lo mejor de cada uno de los Guías que imparten el Programa de Eficiencia Energética en los Seres Humanos de las Empresas del S.XXI. Disfrutando bien de cada componente del equipo, de nuestros dones y de nuestros talentos, disfrutando con ello, hemos generado ya una preciosa estructura fluida. Y nos seguimos sorprendiendo cada semana con buenas y nuevas conexiones que nos siguen haciendo disfrutar de lo que somos y de lo que co-creamos. A través de la Goodworking School observamos como sigue creciendo este árbol que plantamos siendo solo una semilla exótica, y que hoy ya está maduro para dar sus frutos.

 

Seguimos  disfrutando del Camino.

Hoy quiero  darnos las gracias a todo el equipo de El Estudio & Goodworking School.

¡¡Y Enhorabuena por el camino recorrido!!

 

Marta Myou. 

P.D:

Dedicado a Diego Rodriguez, nuestro Guía de Goodworking School. Conciencia de la Inteligencia Ejecutiva integrada con Mindfulness  &  Yoga.