google229b75538b77eb57.html Llegar y aparcar en El Cabanyal-Canyamelar

Llegar y aparcar en El Cabanyal-Canyamelar

April 11, 2019

Para nosotras es muy importante que tengas toda la información y comodidad cuando reservas El Estudio·Innovative Business Center, por eso vamos a contarte las distintas posibilidades que tienes de llegar hasta él.

 

La calle en la que emprender con este innovador centro de negocios es Doctor Lluch, 39 una ubicación muy interesante. Está en el maravilloso barrio marítimo de El Cabanyal-Canyamelar, junto a la playa y el puerto de Valencia.

 

Valencia, para nosotras, tiene un tamaño perfecto, lo suficientemente grande para que siga siendo muy fácil trasladarse por ella y no invertir mucho tiempo en ello. Por otro lado, contamos con un montón de transportes, además de las piernas, para disfrutar de los trayectos.

 

Si llegas desde fuera de Valencia:

 

El Aeropuerto de Valencia se encuentra en Manises, a menos de media hora en coche de El Cabanyal.

 

Si quieres usar el transporte público, en tres cuartos de hora has llegado a El Estudio usando la LÍNEA 5 de Metrovalencia dirección Marítim-Serrería, es tu destino. Abajo, en el mapa, ya te puedes ubicar.

 

De ahí a El Estudio puedes darte un paseo tranquilamente o hacer transbordo al tranvía LÍNEA 6 en dirección a Tossal del Rei, en tres paradas has llegado a Mediterrani. (calle paralela a El Estudio que puedes encontrar marcado en el mapa) Fin del trayecto.

 

Si estás en la ciudad:

 

Hay un montón de líneas de transporte público que te acercan de distintos sitios de Valencia a la playa: 

Si viajas en metro, además de la línea 5, la 7 y la 8 también llegan hasta Marítim-Serrería. Y de tranvía, la línea 6.

 

Autobuses de la EMT Valencia... en fin, un montón de líneas pueden acercaros hasta aquí: 1, 2, 19, 20, 23, 29, 31, 32 y 95. De junio a septiembre, por supuesto se amplía con las líneas 92 y 98. 

 

 

Valencia, además de su tamaño, tiene una característica fundamental, es plana. Sí, hay pocas subidas y bajadas, y ésto combinado con el buen clima hace que uno de los transportes que más se están poniendo de moda sea el uso de las bicicletas, patinetes y más. Si te interesa puedes consultar el plano del carril bici de Valencia, alquilar una bicicleta o utilizar el servicio de Valenbisi (alquiler de bicis públicas).

 

Si vienes en coche:

 

Porque la opción del coche sigue siendo una de las más usadas, nos vas a querer mucho, hemos hecho un estudio de todos los lugares en los que puedes aparcar tu coche cerca de El Estudio·Innovative Business Center. En el mapa los ves con claridad, y además, te lleva al mapa que creamos en Google Maps.

 

Las tres zonas que están con la P de Parking son aparcamientos gratuitos, toda la zona que está amarilleada son calles en las que  dependiendo del momento del día también podéis aparcar bien vuestro coche. Y además, está el parking privado de la Marina de València.

Tambien encontráis abundante Parking en Calle Pavia y Calle Eugenia Viñes. 

 

Por último, si prefieres la movilidad con moto: Valencia también cuenta con la app Muving que ofrece servicio de motos eléctricas de alquiler.

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas