google229b75538b77eb57.html Afianzar la Visión, Misión y Valores con Herramientas Goodworking

Afianzar la Visión, Misión y Valores con Herramientas Goodworking

February 25, 2019

Crear un nuevo estilo de vida laboral/vital, requiere de una mente abierta, de nuevas herramientas, habilidades y actualizadas conciencias para su experimentación. En este proceso evolutivo es en el que estamos trabajando en la Goodworking School. El próximo viernes 1 de marzo a las 13h te ofrecemos la Conferencia para Afianzar la Visión, Misión y Valores de Empresa con Herramientas Goodworking en El Estudio, Innovative Business Center. Las entradas están disponibles en nuestro evento de Eventbrite.
 
 
Imparte: Clara Viguer, Coach Creativo y Consultora de Marcas
Clara ha vivido acompañada por el arte y la creatividad durante toda su vida, ya desde que su bisabuelo creó un negocio de artículos de bellas artes en Valencia. Se graduó en diseño textil en EASD Valencia y se masterizó en Diseño y Márketing en ual: (Central Saint Martins, Londres), en Márketing y Comunicación del Diseño en IED (Istituto Europeo di Design, Barcelona) y se ha formado en Empoderamiento y Desarrollo Personal para la Felicidad en Infinita. Una vez decidió dar el gran paso y creó sus propias empresas: Mandaladú y Clara Viguer, y esto contibuyó a querer guiar a otros profesionales siendo hoy uno de sus leitmotiv. Ha sido profesora en la EASD Valencia y ahora tenemos el placer y el honor de contar con ella como Guía de la Goodworking School y ha preparado expresamente esta disciplina conjuntamente con Marta Myou, que os detallamos mediante un vídeo en nuestro Canal de Youtube y a continuación: 
 

1. ANCLAJE DE MISIÓN-VISIÓN DE EMPRESA

Aprehenderemos la misión-visión de la empresa a través de innovadoras técnicas. Anclaremos en cada miembro del equipo estos pilares empresariales a través de diferentes herramientas creativas y divertidas,  potenciando su aprendizaje de una forma clara y visible para cualquier miembro de la empresa.

 

2. VALORES EXPANDIDOS CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Potenciar los valores empresariales a través del área de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que engloba el impacto que la totalidad de las actividades de la empresa generan sobre sus client_s, emplead_s, accionistas, medioambientalmente y sobre la sociedad en general. Las Empresas del S.XXI respetan las leyes en el ámbito social, laboral, medioambiental y de Derechos Humanos, y tienen capacidad para emprender cualquier otra acción voluntaria para mejorar la calidad de vida de sus empleados, las comunidades en las que opera y la sociedad en su conjunto.

 

3. REVISIÓN DEL BRANDING Y EL STORYTELLING EMPRESARIAL

Branding es un término de marketing que significa identidad de marca y engloba todas esas acciones que se llevan a cabo para crear la imagen y el contenido intangible de una marca. Mediante este proceso se revisan y potencian los valores que está transmitiendo la empresa, y cual es su diferenciación del resto de marcas, para así conseguir un mejor posicionamiento de mercado. El Storytelling, por otro lado, es el arte de contar la historia de tu empresa, de cómo has superado las dificultades o de qué es lo que inspira a la empresa, buscando siempre la empatía con su público. Se pueden contar nuevas historias maravillosas que hagan a tus productos y servicios, marcar la diferencia, conectando con tus clientes de manera emocional.

 

4. TÉCNICAS DE VISUALIZACIÓN PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

La visualización creativa es una técnica donde se usa la creatividad y el poder de la mente para imaginar y hacer que las metas de la empresa se cumplan. Es un modo de atraer el éxito, mejorar la actitud en el presente y garantizar un óptimo futuro empresarial. Ya sabemos que por lo general la mente funciona en un 10% de su potencial, el objetivo es despertar parte de las capacidades que generalmente permanecen dormidas y llegar a alterar las circunstancias que rodean a la empresa y sus integrantes.

 

5. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA PARA EL ÉXITO EMPRESARIAL

La Programación Neurolingüística (PNL) es una metodología que ayuda a desenvolverse mejor y a ser más competente, el siguiente paso, el actual, es aplicarlo en el ámbito empresarial. Consiste en una disciplina moderna, concreta y eminentemente práctica que permite mejorar los procesos de comunicación humana a través de herramientas simples de observación y acción que permiten penetrar en la estructura comunicacional de la empresa para modificar formas de pensar, sentir y actuar.

Innova en tu Empresa, Invierte en tu Equipo

Obtén tus entradas en nuestro evento en Eventbrite

 

 


 

 
 
info: https://www.claraviguer.com/consultoria)
Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR

May 28, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes