google229b75538b77eb57.html Modelos de gestión empresarial que respetan la Vida.

Modelos de gestión empresarial que respetan la Vida.

November 3, 2018

 

Tod_s nosotr_s provenimos de una familia, de un barrio en concreto, de una ciudad con un carácter particular, de un País, de una Cultura.

 

Los procesos de Cambio y Evolución Social:

Transformar, mirando atrás, para honrar y apreciar como han hecho las cosas los que antes nos precedieron, pone todo en reset y nos da permiso para construir lo nuevo en paz. Por eso ser capaz de mirar atrás para comprender, comprender a los demás y comprendernos es humilde, liberador y potencialmente evolucionante.

 

Hay que entender también, que los cambios y las mejoras, en cualquier ámbito, son fruto de una nueva libertad de pensamiento, de una transformación de creencias profundas, la libertad de abrazar una nueva idea u horizonte que ha llegado a la conciencia de cada individuo, a la conciencia de una familia, a la conciencia de una Empresa o Institución, a la conciencia del mundo entero. Y, todo esto supone un gran Proceso. Todos estamos juntos formando parte del mundo, pero no todos sabemos lo mismo acerca de las cosas y de cómo mejorarlas, por eso la actitud de estar abiertos a lo nuevo que traen otros es la llave.

 

Una nueva gestión que eleve los estándares hacia la plenitud humana, tanto personal, como empresarial pasa por reconocer todos estos hechos y trabajar desde ahí.

Reconocer y valorar son dos verbos que abren las puertas de casi todas las cosas. Son dos verbos completamente sinónimos de lo que es el Respeto. 

Una nueva Gestión Empresarial "100% Valor" en la que se respeta Todo y a Tod_s,

en la que se respeta a la Vida, se respetan todas las áreas que son necesarias para la completa autorealización de las personas y no ya para su mera supervivencia, como al pasado le tocó vivir.

 

 

El Respeto es el nuevo ingrediente estrella en los Paradigmas transformativos del S.XXI. De esto hay mucho que aprender y aplicarse cada un_ todavía. Pues recordar que venimos de un panorama que aún hace eco en el interior de nuestras mentes, esa herencia de nuestros ancestros, abuel_s y parentales, que nos han dado todo lo que han dado, incluyendo sistemas de creencias de supervivencia, de miedos, de enemigos, de guerras. Mirar a nuestra propia historia y honrarla, tener conciencia de ella y entonces transformar desde ahí, es el camino orgánico que puede hacer que todas las personas se sientan identificadas, se sientan dentro del proceso de transformación, que se atrevan a ir soltando viejos lastres mentales y se atrevan a vivir una vida mejor.

 

Caminos empresariales como nuestra propuesta, el Proyecto Goodworking se sustenta en la base de que todas las áreas y necesidades humanas estén completamente cubiertas y se de Valor a TODO y como consecuencia disfrutar de la autorealización personal como meta y horizonte profesional.

Y,  es por esto, que en este nuevo artículo os invito a la asistencia de la próxima Conferencia Win-Win, dentro del programa Educación Energética en los Seres Humanos de las Empresas del S.XXI [1] y os presento la disciplina que vamos a tratar:

CONCIENCIA DE LA AUTOESTIMA, LA ASERTIVIDAD Y LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES.

¿Tienes comida o cena de empresa el día 14? Aprovecha y regala a tu equipo veniros a nuestra conferencia gratuita. Regala Valor añadido a tu equipo!!

Viernes 14 de diciembre: de 13:00 a 14:00h. C/Dr. Lluch, 39. 

IMPARTIDA POR PSICOACTIVA. [Más Info en el próximo artículo del blog]

ENTRADA LIBRE. Necesario reserva de asistencia en: hello@estudiointermitente.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR