google229b75538b77eb57.html Para los Seres Humanos que trabajan en las Empresas del S.XXI. Goodworking School 2018/19

Para los Seres Humanos que trabajan en las Empresas del S.XXI. Goodworking School 2018/19

September 13, 2018

 

Desde el Proyecto Goodworking llegan de nuevo las conferencias Win-Win  

y los Talleres de Goodworking School en El Estudio Intermitente, Innovative Business Center.

Puedes inscribirte para recibir la información y el programa de contenidos del curso 2018/19.

Desde octubre hasta mayo de este año laboral, las conferencias de acceso libre tendrán lugar el primer viernes de cada mes de 13:00ha 14:00h y los talleres de Goodworking School comenzarán en el segundo semestre del año, tendrán lugar todos los jueves de cada mes de 18:30h a 21:30h.

El Proyecto Goodworking ha nacido como consecuencia de la creciente demanda social hacia un nuevo paradigma laboral. Un renovado panorama laboral, que trasciende ya los obsoletos esquemas de trabajo del S.XX.

Un renovado panorama que sitúa todo lo que es importante para el ser humano por igual, esto se consigue con una transición de mentalidad, de las técnicas a las tecnologías, de los métodos a las metodologías, de las economías centradas en las finanzas a la Economía con mayúsculas, la verdadera Economía.

*El origen etimológico de la palabra economía se encuentra en la palabra griega oikonomos, que significa administración del hogar: oikos significa "hogar" y nemein, "administración".

 

La Economía que se centra en el bienestar real de las personas, de sus hogares, de las familias, de nuestras ciudades y de los países,(la casa de muchas personas) y del mundo (la casa de todas las personas); y utiliza una renovada gestión de las Finanzas para conseguirlo.

"De la Economía del Bienestar,  considerada como una forma de Economía Normativa, por diferencia con la economía teórica (positiva) que busca conocer cómo son los procesos económicos, la Economía del Bienestar es una rama del pensamiento económico que se propone incrementar el bienestar total o la Utilidad total existente en una Sociedad". (Def.) 

Y el bienestar de una sociedad viene determinado por la suma del bienestar de los individuos que la componen. 

 

Goodworking School, acerca herramientas para expandirnos a nuestro "Bienestar total", y a los máximos, como individuos, y como Empresa. Goodworking School sintetiza en sus formaciones las herramientas más Vanguardistas, bases teóricas innovadoras con muchísima práctica integrativa en cada uno de sus talleres formativos, para incorporar de inmediato a su vida personal y profesional.

Con el objetivo de adquirir el Máximo Bienestar como individuo equilibrando todas las áreas que componen la vida de cada persona.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR

May 28, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes