google229b75538b77eb57.html Las experiencias de negocios vividas con profesionalidad y placer.

Las experiencias de negocios vividas con profesionalidad y placer.

August 17, 2018

Hace unas semanas descubrimos el término bleisure, la tendencia que está revolucionando los viajes de negocios. Bleisure, por supuesto del anglosajón “business with pleasure”, es lo que he hecho las pocas veces que he viajado por trabajo (allá entre el 2004 y 2007), es decir alargar un par de días en la ciudad visitada cambiando mi rol profesional por el de turista, y nunca entendí por qué mi padre y otros profesionales, entonces, no se lo organizaban así también! 

 

Me ha sorprendido que las noticias que he encontrado sobre el tema sean sobre todo el sector turístico, cuando también es un tema de empresa. Quiero decir, nosotras hemos creado la Goodworking Experience con el objetivo de cubrir las necesidades de una empresa que tiene que reunirse para desarrollar un proyecto, producto o servicio, o realizar alguna formación específica, inmersos en ella durante una semana; con un par de actividades de mindfulness y yoga, y todas las tardes libres para disfrutar de la gastronomía valenciana, visitar sus playas y conocer su historia. ¡Valencia es un destino bleisure 100%!

 

Las actividades Outdoor son un referente en la creación de la Goodworking Experience, porque entre algunos aspectos positivos, sirven para potenciar el trabajo en equipo, fomentar la comunicación y la confianza, y desarrollar el liderazgo. Parece que haya que irse a la montaña para practicar una Outdoor, cuando basta con salir de tu oficina. La ruptura con la rutina contribuye a aumentar la productividad y retener el talento y El Estudio Intermitente es un lugar neutral para estos profesionales, exclusivo, relajado y muy bien ubicado, cerca de la playa.

   

Nosotras creemos que esta herramienta, como las Boot Camp, forman parte de la Era del Conocimiento, y sirven tanto para un equipo como para para alinearse con clientes y colaboradores, profesionales que se unen para intercambiar conocimiento.

 

Para que la experiencia sea inolvidable para todos, además de nuestro exclusivo espacio y de la actividad extra, colaboramos con unos fantásticos apartamentos en Primera Línea de playa. Si quieres saber más sobre la disponibilidad de este servicio y las características que lo engloban, claro que sí, llámanos o escríbenos. Estamos encantadas de recibirte en Valencia.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload