google229b75538b77eb57.html La Teoría del ´Centésimo Mono´ en GoodWorking.

La Teoría del ´Centésimo Mono´ en GoodWorking.

July 18, 2018

Fijaos, todo funciona igual: En nuestras Sociedades ha de haber un número suficiente de personas que crean+piensen en la misma cosa y la sostengan+actúen para que esta novedad pase a considerarse algo natural o normalizado en la Sociedad. Hubo muchas mejoras en el pasado que pasaron a formar parte de la Sociedad porque a una persona se le ocurrió que las cosas podían ser diferentes. Otra le siguió, y gracias a esta segunda persona... un grupo de personas mayor se animaron a probar. La transformación social se consigue cuando un número mínimo del total de personas que sostiene esta nueva idea [lo que se denomina masa crítica, el número 100] contagia al total de la Sociedad, en su conjunto. A partir de ahí se empieza a disfrutar de la nueva realidad compartida. ¿Conocías la famosa teoría de los Cien Monos? Es una impactante historia que te invito a investigar.

 

 

TODO ES IMPORTANTE EN GOODWORKING. ¿Y qué es TODO?

 

En Goodworking TODO hace alusión a que cualquier elemento que interviene en el negocio
es digno de respeto, esto incluye desde bienes de equipo, inversiones, suministros, cálculos realizados, procesos de los miembros de equipo, instalaciones, recursos, y el entorno al que afectamos, directa o
indirectamente: nuestra vida familiar, nuestro entorno cercano y también global.


Dentro de TODO, estamos TOD_S en GoodWorking, y ese es el valor diferencial.

Este valor es el respeto que nace en cada uno de los miembros+colaboradores de un equipo, y ésta es una de las claves, porque en GoodWorking el respeto por el trabajo está completamente ligado a la responsabilidad que ponen de manifiesto cada uno de sus miembros.
 

 

Lo que introduce un axioma fundamental en GoodWorking:


El "Contrato Psicológico 100% VALOR"

El Contrato Psicológico implica que las mentes y los corazones de las personas que trabajan juntas están unidas por el mismo objetivo, guiad_s por el bienestar de TODO.

Y por lo tanto, supone dar y recibir el 100% de implicación en todos los aspectos del trabajo profesional.

 

Nosotras somos como esos primeros monos y trabajamos porque el GoodWorking sea una realidad social.

 

Gracias, gracias, gracias.

 

¡¡Os cuento un poco más en el próximo artículo!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas