google229b75538b77eb57.html La metamorfosis del paradigma laboral. En Nuevo camino GOODWORKING.

La metamorfosis del paradigma laboral. El Nuevo camino GOODWORKING.

July 9, 2018

Este breve tutorial en artículos que estoy elaborado para ti te guía a través del proceso de transformación de tus propias creencias a cerca del trabajo en nuestras vidas. Tras siglos de transformación, pues el trabajo ha ido evolucionando constantemente en la humanidad, nos encontramos ante un salto cuántico en el panorama laboral. Si estás leyendo estas líneas significa que hay algo en ti con predisposición a valorar TODO en tu vida de otra manera. He aquí sugerencias e inspiraciones constantes para un camino laboral: GoodWorking. Toma de aquí sólo aquello que tras comprobarlo te de buenos resultados.

 

Ésta es una guía para experimentador_s, para mentes creativas y científicas, para seres despiertos de curiosidad por mejorar nuestras vidas, que es llegar a ser más nosotr_s mism_s y mejorar todo aquello que nos rodea.

 

EN GOODWORKING SE VALORA TODO Y A TOD_S

 

No sabemos cuántos de nosotros, seres humanos, nos sumaremos a este camino para que los beneficios que genera sean disfrutados por tod_s. Lo que sí que sabemos es que se disfruta ejerciéndolo. Y somos conscientes de que un gran porcentaje de la sociedad todavía mantiene paradigmas antiguos, y que como en cualquier proceso evolutivo van a coexistir con esta otra forma de entender el trabajo en el mundo del S.XXI, hasta que se sumen a la transformación.

 

En esta categoría encontramos mentes empresariales que tras muchas décadas trabajando en modelos estándar han decidido tomar caminos que den un verdadero sentido y propósito al hecho de ir a trabajar cada día, ya sean empresari_s, freelances o trabajador_s comprometid_s con su labor en el mundo.

Por este motivo, además de ofrecer las pinceladas de un nuevo modelo, en GOODWORKING PROJECT estamos teniendo en cuenta ofreceros fórmulas y herramientas de cómo pasar desde un modelo viejo a un modelo nuevo tipo GoodWorking, para todos  aquellos seres atrevidos que decidáis dar un giro cualitativo a vuestra actividad+negocio.

Hasta el próximo artículo.

 

Marta Myou.

[Marta Pérez Castañer]

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas