google229b75538b77eb57.html El Boot Camp, la nueva modalidad formativa.

El Boot Camp, la nueva modalidad formativa.

June 27, 2018

 

 

El S.XXI ha dado como resultado la hiperconectividad y multicanalidad,

eso significa que millones de personas a las que nos gusta/interesa/apasiona alguna actividad o disciplina específica YA ESTAMOS CONECTADOS. Bien!!

 

Cuando grupos de  personas encontramos Campos de Trabajo {BOOT CAMPS} específicos de aquello que nos apasiona y mueve en la Vida, nos apuntamos a uno. Es una experiencia formidable el juntarse de manera presencial en un lugar concreto durante varios días, compartir en carne y hueso, y por fin poner cara a cara a personas que vibran con las mismas cosas que tú.

 

Bienvenid_s a la nueva era, la Era del Conocimiento y Bienvenid_s a tu Boot Camp favorito.

Incluso podrías organizarlo tú mism_, en la expansión de tal cometido universal.

Consiste en un periodo intensivo de actividades diversas en relación a todos los aspectos de la materia que interesa. Una especie de 360º donde empaparse bien de todo el conocimiento...

y sobre todo muy  bien acompañados, disfrutando la Community.

 

¿Sabes lo qué significa esto? Es un gran salto evolutivo en la Humanidad, porque ahora millones de cerebros y corazones de millones de seres humanos, estamos filtrando, revisando y compartiendo Información de primera calidad, es decir: CONOCIMIENTOS.

 

Estamos atravesando y dejando atrás ya, la Era de la Información, que nació en el año 2000, datada por sociolog_s expert_s de todo el planeta y dieciocho años después estamos en los albores de La Era del Conocimiento, prevista también por aquell_s  sociólog_s . Hemos llegado ya!

 

Esta es la re-evolución de todos los sectores del planeta, y a todos los niveles: profesional, comercial, cultural y social. Una vez utilicemos todo este conocimiento para vivir una vida en plenitud como individuos y por ende una sociedad plena, nos encontraremos por fin en lo que l_s sociólog_s llaman La Era de la Conciencia. Yes, We are ready.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR