google229b75538b77eb57.html Una noche de sorpresas

Una noche de sorpresas

June 1, 2018

Anoche Rafa Miñana, editor y director de Gaceta del Turismo, organizaba una Gala para actores de la industria del turismo y el transporte. A nosotras nos lo dijo Agus, nuestro vecino del Canyamelar: “Chicas, que Rafa me ha dicho que el jueves os paséis por Las Arenas a las 20:30hs, que os invita a un evento”. Felices y sin saber bien dónde íbamos nos encontramos con un encuentro en el que, diría yo, ¡casi todos los asistentes recibieron premios!

Ir a un evento abierta a lo que pueda suceder es muy interesante. Para empezar, nos encontramos con Vicent Palací, jefe de prensa de la Autoridad Portuaria y ponente en nuestra I Mesa redonda sobre El Renacer de El Cabanyal. Fue una alegría verle y un puntazo que se sentara a nuestro lado porque nos informó un poco. Resulta que esta revista es legendaria en el mundo del turismo, no recuerdo qué año empezaron a editarla y tampoco lo he encontrado en la web, lo que sí que desde hace 6 años profesionales del turismo se encuentran en el “evento de Rafa” Estábamos en la VI Edición de los Premios Gaceta del Turismo a los Líderes del Sector rodeadas de: agencias de viajes, teleoperadoras, compañías aéreas, marítimas y terrestres, hoteles, políticos, empresas de innovación turística, y más! Qué poco enterada estaba de este mundo, y cuánto aprendí.

 

Llevamos unas semanas dándole más caña a nuestra GoodWorking Experience, un servicio que ofrecemos a empresas extranjeras y de otras ciudades de España, para trabajar una semana en Valencia en El Estudio Intermitente durante los meses laborales, nada de festivos ni vacaciones. Hemos desarrollado esta idea con la certeza de que regalar a tu equipo una semana de trabajo en un espacio diferente, en una ciudad distinta y con un clima maravilloso va a resultar muy beneficioso para estos trabajadores, para la empresa y, por supuesto, para sus clientes. introducimos nuevos Valores como la distensión, prácticas de Mindfulness o Yoga para los miembros de tu equipo y mejores resultados en tu empresa.

 

"Las dos herramientas de negocios más eficaces para los ejecutivos del siglo XXI son la meditación y la intuición”.

— Harvard Business School

 

Es un servicio claramente para turismo de negocios y de pronto estamos sentadas en una sala rodeada de potenciales colaboradores. Gracias Gracias Gracias.

 

Gracias Rafa por acordarte de nosotras e invitarnos. Fue un acto emotivo, a momentos no sabíamos si estaba todo cerrado o si era sorpresa. Fue interesante escuchar la visión y los proyectos del secretario autonómico de Turismo, Francesc Colomer, de la primera teniente alcalde del Ayuntamiento de Valencia, Sandra Gómez, y de Pilar Moncho, diputada provincial de Turismo de Castellón, porque no les había escuchado nunca, hasta ahora, y fue muy interesante prestar atención. Estoy bastante de acuerdo con varias ideas y proyectos que destacaron y tengo información para investigar, que me encanta!!

 Sorpresa fue que Vicent fuera llamado desde la tarima para que subiera a entregar premios, y que luego volviera a sentarse con un galardón entre las manos. Jajajaja. Arriba, en la foto.

Y más sorpresa encontrarme con Carmela Barona, amiga de la infancia y que hacía casi dos años que no nos veíamos, con su equipo de Transvía, también premiados! Regalazo para nosotras vernos en un entorno apacible, con una luna grande y una brisa marina, qué buena noche hizo. Empezamos junio y ya huele a verano.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas