google229b75538b77eb57.html 100% VALOR

100% VALOR

May 28, 2018

 

“Valorar todo y a tod_s es el paradigma laboral Goodworking y comienza valorando lo que un_  mism_ es.

 

‘Las sociedades en el pasado se han empeñado en reiterar que el valor de un individuo le viene desde afuera. Tanto cumplidos cuando éramos niñ_s , notas calificativas en el colegio, becas universitarias y premios, etc. como que de verdad afirmaran que hay personas que lo merecemos y otras que no.

Pero esto es una mirada muy limitada acerca de dónde proviene el verdadero Valor,  pues dependiendo de nuestro entorno y circunstancias, nosotr_  mism_s  hemos sido l_s que hemos aceptado definiciones o faltas de valor y respeto en algún aspecto de nuestra personalidad, aceptando todas las etiquetas que nos describen y que nos van dictando qué podemos/ sabemos/tenemos/debemos o no podemos/no sabemos/ no tenemos o no debemos  hacer en este mundo, es así como nos vamos olvidando de este Valor que como seres humanos todos los nacidos en este mundo poseemos, el Valor de Ser.”

 

Extracto del Tomo I , Goodworking

 

SIGLO XXI STYLE, ARE YOU READY?

 

Los seres humanos que nos valoramos a nosotros mismos y a todas las personas que nos rodean nos llamamos Newlances, los Newlances somos seres humanos empresarios y conscientes, también está dentro de esta vibra y nomenclatura los seres humanos propietarios de negocios, los seres humanos  freelances venidos a mejor vida, los seres humanos  empleados que aportan y son respetados. Todos somos Newlances. Los nuevos profesionales del Siglo XXI, que trabajamos con Empresas del S.XXI.

Todos somos *colaboradores, el termino horizontal que mejor define nuestra relación comercial, por compromiso, por objetivos, fléxible, eficiente... Goodworking.

Vernos bien,  pensarnos bien, sentirnos bien,  trabajar bien, este es un movimiento de dentro a fuera, de profesionales que hemos buceado hasta el interior de nosotros mismos, viendo 

qué hay que ajustar en nosotr_s, qué cambiar, transformar, evolucionar de nuestros comportamientos, individualemente y como equipo.

Eso sí, habiendo descubierto que  nuestro Valor está intacto, pues el Valor proviene de Ser, sólo que lo habíamos olvidado. Seamos, seamos lo extraordinariamente nobles para reconocer nuestro Valor y el de todo aquel que nos rodea, seamos lo extraordinariamente humildes para reconocer el valor de todo aquel que nos rodea así como nuestro propio Valor.

Trabajemos en nuevos comportamientos, en modelos de relación profesional que subrayen el valor de las personas, de todas y cada una. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR

May 28, 2018

1/1
Please reload

Entradas recientes