google229b75538b77eb57.html Observaciones personales en un mundo empresarial

Observaciones personales en un mundo empresarial

February 1, 2018

 

Después de un año de trabajo en El Estudio hemos observado unos cuantos hechos relacionados con uno de los servicios a vuestra disposición , ofreceros el servicio de reserva de nuestro local completo para vuestro uso exclusivo, vuestro Innovative Business Center. 

Por un lado, hay muchas empresas que no se reúnen todavía. Imaginad qué locura no tener reuniones de trabajo con vuestros equipos! Para nosotras las reuniones son fundamentales en los equipos de las empresas del siglo XXI. Parar y hablar de qué tal la semana, celebrar los pequeños sucesos, dejar que fluyan las ideas, nuevos objetivos, proyección, qué apetece probar para potenciar todo el éxito... Una vez a la semana sienta genial tener una reunión con tu equipo de trabajo.

Por otro lado, los directivos que sí reúnen a su equipo tienden a usar siempre la misma sala. Muchas veces una sala blanca del mismo hotel. La reunión es una fiesta de encuentro entre profesionales que trabajan por lo mismo, hacer bien un trabajo que les apasiona, todos bajo el mismo proyecto, todos aportan desde sus conocimientos. En cualquier ámbito, el cambio te enseña una nueva manera de mirar, salir de tu mismo espacio, incrementa muchísimo el valor del trabajo de cada miembro del equipo. Les sorprendes, celebras con ellos y juntos desarrolláis vuestro proyecto. Escuchar a tus compañeros es darles y darte valor, y con ello a la empresa. 


Y tú, ¡tienes reuniones de empresa? 
¿Encuentras beneficios en ese trato directo y cercano con los profesionales que forman tu empresa?

¿Has encontrado nuevos espacios que te permiten tener reuniones muy prósperas?

 

Gracias, Gracias, Gracias

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

100% VALOR

May 28, 2018