google229b75538b77eb57.html Discilplina 10 | Goodworking School

10ª Disciplina del Programa Pionero de Goodworking School: Formato de Vídeo Tutorial.

CONCIENCIA MARCO TEÓRICO: NUEVA EFICIENCIA ENERGÉTICA 

La colaboradora del curso y tu Guía es Marta Myou.

Marta Myou nos introduce a la mirada del transformación hacia una nueva realidad profesional, nos ayuda a comprender muchas claves de máxima eficacia para acompañarnos  en el día a día a los miembros de los equipos, a las empresas e instituciones en esta gran   " METAMORFÓSIS DEL PARADIGMA LABORAL" como ella afirma, que estamos atravesando el conjunto de la Sociedad.​

 EL CONCEPTO DE LA NUEVA EFICIENCIA ENERGÉTICA PARA TU PROPIA VIDA, ASÍ COMO LA EFICIENCIA COMO MIEMBROS DE ORGANIZACIONES Y SISTEMAS EN LOS QUE DESARROLLAMOS NUESTRA VIDA  : 100% VALOR EN LAS EMPRESAS DEL S.XXI. 

 

Vamos a ir más allá,  comprendiendo y asimilando las relaciones entre todas las Disciplinas de este innovador Programa, prepárate para recibir grandes conexiones sobre las áreas de la vida,  que nos ayudan en la mejor ejecución de nuestras tareas , y a la energía de cada persona del equipo, de la organización y de las relaciones con nuestro entorno.

Todo está relacionado desde el Enfoque Sistémico  el cual desarrolla profundamente esta Disciplina y

el Programa completo de Goodworking School.

También nos acerca la comprensión de cómo evolucionar como individuos desde el Homo Sapiens Sapiens al Homo Balance.

Concepto que ella ha desarrollado:

El Homo Balance, el individuo responsable tanto de su vida interna como de su vida externa, el individuo capaz de relacionarse consigo mismo y con los demás y todo lo que le rodea en armonía. 

En Goodworking sentimos que como Homo Sapiens Sapiens hemos sabido muchísimas cosas ya, desde el año 2000 inauguramos, como mencioné en el anterior artículo,  la Sociedad de la Información, y ahora mismo (2018) nos encontramos ya, atravesando la Sociedad del Conocimiento, está clarísimo que como humanidad en conjunto, estamos avanzando a pasos de gigante. Y ahora, ha llegado el momento: ya es hora deL tránsito a la Sociedad del Aprendizaje.

Por esto las disciplinas del programa han sido elegidas y diseñadas para elevar los níveles de los equipos y los profesionales, a la altura de los aprendizajes más relevantes para la evolución del individuo y las comunidades en el S.XXI.

Esta labor forma parte de la llamada Tercera Misión Universitaria, es una función relevante y de suma importancia y es que los conocimientos punteros, de los avances que mejoran los aspectos cruciales en el desarrollo como seres humanos sociales, en el ámbito Académico;

lleguen de una manera comprensible y rápida también a los demás miembros de la sociedad civil, como son los Profesionales, Empresas e Instituciones del S.XXI.

 Y, con este innovador programa de Goodworking School, os lo hacemos llegar de una manera, fácil y sencilla. con un equipo de profesionales de 1ª Vanguardia.

VAMOS JUNTOS!

Copyright 2019. Marta Myou. directora y fundadora de Goodworking School.

 

Goodworking School.

La Ciudad Politécnica de la Innovación.

Universidad Politécnica de Valencia. U.P.V_ EDIFICIO 9B.

elestudio@goodworkingschool.com 

Marta Pérez Castañer._Directora  Tlf: +34 635927782

2017 Marta Myou   · Todos los derechos reservados