google229b75538b77eb57.html Discilplina 1 | Goodworking School

1ª Disciplina del Programa Pionero de Goodworking School:

CONCIENCIA DE LA INTELIGENCIA EJECUTIVA INTEGRADA CON MINDFULNESS & YOGA.

Los colaboradores del curso y tus Guías son Juan Lajarín y Laia Scrig. 

Estudios sobre mindfulness y management relacionan el trabajo de la meditación y la inteligencia con la mejora a nivel de salud organizacional, a nivel estratégico y a nivel de liderazgo, que al final se traduce en excelencia en los resultados. Hacia donde nos encaminamos tod_s nosotr_s, profesionales de la avanzadilla del S.XXI.

El objetivo del curso es facilitar la comprensión del funcionamiento del cuerpo y la inteligencia para el desarrollo profesional. Todo lo que hacemos en las organizaciones lo hacemos con el cuerpo y con la inteligencia, por lo que mejorar su gestión significa mejorar nuestra capacidad de organizar y liderar.

¿Qué vas a adquirir?

  • Conocer y disfrutar de los beneficios de última generación combinando el yoga y el mindfulness con la inteligencia ejecutiva de una manera muy práctica.

  • Adquirir herramientas innovadoras y prácticas para la gestión de equipos.

  • Adquirir herramientas innovadoras y prácticas para la gestión personal.

  • Generar espacios de Vanguardia reflexivos sobre nuestra gestión y su verdadero nivel de eficacia.

  •  Mejorar a nivel de la estrategia empresarial.

  • Generar nuevas relaciones saludables, de convivencia en la Empresa y con dialogo fluido entre el equipo.

¿Qué vas a trabajar?

  • Atención plena/Mindfulness: la forma sana y equilibrada de estar en las organizaciones del S.XXI y de entender la filosofía del trabajo es a través de la presencia, el enfoque y la gestión del estrés. Mejorar la atención y la presencia en la organización mejora la implantación continua de la misión, la visión y los valores.

  • Inteligencia ejecutiva: como un concepto altamente innovador, pedagógico y la herramienta que va a ordenar y dirigir nuestras metas de equipo a través de una serie de habilidades transversales orientadas a mejorar los resultados: organización, motivación, planificación, flexibilidad, atención y más. Mejorar la inteligencia como organización es mejorar estrategia y resultados.

  • Corporalidad/Gestión emocional:  si queremos entender el trabajo y la forma de mejorar nuestros resultados, hemos de entender qué pasa en nuestro cuerpo a diario y en qué medida podemos cambiar los hábitos del mismo para cambiar los hábitos de la mente. Mejorar la gestión del cuerpo mejora los resultados a nivel de operativa, tiempos y distribución del trabajo.

Goodworking School.

La Ciudad Politécnica de la Innovación.

Universidad Politécnica de Valencia. U.P.V_ EDIFICIO 9B.

elestudio@goodworkingschool.com 

Marta Pérez Castañer._Directora  Tlf: +34 635927782

2017 Marta Myou   · Todos los derechos reservados